free simple site templates

Conejeros Veterinario

carlangas, junio 2020.

Conejeros Veterinario es el emprendimiento del Veterinario quilpueíno Cristian Conejeros, atención veterinaria, formación y desarrollo rural.

Aborda la medicina veterinaria desde un enfoque distinto, buscando siempre un equilibrio entre la tecnología y la naturaleza. Y en su camino profesional encuentra las herramientas necesarias para desarrollar una medicina veterinaria orgánica, donde la participación activa de dueños y campesinos son el pilar fundamental para la salud.

Sus servicios contemplan Formación, Asesorias y la Medicina Orgánica para mascotas, esta última la desarrolla normalmente atendiendo en diversas clínicas veterinarias de Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso, domicilio y, en la actualidad en el contexto de pandemia, abrió sus servicios también consultas remotas. Es interesante conocer los beneficios del tratamiento de enfermedades crónicas con medicinas homeopáticas, alimentación natural y medicina cannabica.

Cristian es uno de los tres profesionales chilenos que son parte de la Sociedad Veterinaria de Alimentación Cruda (Raw Feeding Veterinary Society), sociedad fundada en el Reino Unido por y para Veterinarios/as, Enfermeros/as y Auxiliares, que buscan promover los principios y aspectos prácticos de la nutrición apropiada para la especie, a través de la educación de profesionales veterinarios y el público propietario de mascotas.

Agradecemos a Cristian que se sumará a colaborar con Panorama Interior y estará escribiendo tips y recomendaciones para nuestras mascotas, así que atentos a nuestras publicaciones.

Les dejamos el link de su perfil >>Cristian Conejeros<<.

Mobirise

¿Cómo contactar a Conejeros Veterinario?

Instagram: @conejerosvet

Sitio Web: www.vetconejeros.com

Facebook: /conejerosvet

carlangas

"Hola soy carlangas"

Quilpué

PANORAMA INTERIOR 2020